10 Aniversario Kung Tse Instituto Oriental Confucio

10 Aniversario Kung Tse Instituto Oriental Confucio

 

Este año con orgullo celebraremos el 10° Aniversario de nuestro instituto, como desde hace 10 años nos dimos a la tarea de ser fieles a nuestra tradición de acercar la cultura China con la  costarricense y hemos decidido invitarlos a nuestra fiesta de gala.

Esta celebración tendrá como tema principal la festividad del Día de los Enamorados Chinos, una historia de  amor la cual según la mitología china un pastor y un hada se enamoran incondicionalmente pero deben de luchar contra la desaprobación de  la esposa del Emperador de Jade quien a la fuerza separó a la pareja, quedando el esposo y la esposa tristes a los dos lados de la Vía Láctea, mirándose sin lograr alcanzarse. Su amor fiel conmovió tanto a las urracas que cada séptimo día del séptimo mes miles de pájaros volaban creando un puente para que los dos enamorados se reunieran al menos ese día.

Nuestra celebración se llevará a cabo el 22 de octubre 2017 a partir de las 6:00pm en el Salón Chirripó del hotel Crowne Plaza San José Corobici, la cual promete ser una celebración única llena de premios, sorpresas de nuestros patrocinadores, cena tipo buffet oriental y mucho más.

La entrada es para público en general y pueden reservar y adquirir sus entradas en las sedes de nuestro instituto (San Pedro y Escazú), escribiendo a la dirección institutoconfucio@aprendamandarin.com o llamando al 2234-5936.

Los esperamos en nuestra fiesta la cual sin lugar a dudas promete ser una celebración maravillosa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Name *
Email *
Website